Hiper Usera avanza en su expansión

infoRETAIL.- La cadena de distribución madrileña Hiper Usera avanza en su proceso de expansión y modernización de activos. En los últimos cinco años, la compañía ha puesto en marcha cuatro nuevos establecimientos y ha remodelado más de una veintena.

En concreto, desde 2018, Hiper Usera ha inaugurado tres nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid -situados en Parla, Majadahonda y Brunete- y uno en la provincia de Guadalajara -estrenado este año en Valdeluz-.

A ello se suma la reforma de más de 20 tiendas con el objetivo de garantizar una mejor experiencia de compra al cliente, así como de reforzar su compromiso con el medio ambiente incluyendo mejoras en sostenibilidad y en eficiencia energética. 

En este sentido, destacan remodelaciones practicadas en activos de la ciudad de Madrid (Aluche, Carabanchel, Embajadores, Vallecas, Ventas o Villaverde), de la Comunidad de Madrid (Parla, Fuenlabrada, Getafe, Villalba, Cubas, Alcobendas, Móstoles, Paracuellos, Torrejón o Pinto) y de Castilla-La Mancha, en las provincias de Guadalajara (capital y Marchamalo) o Toledo (capital).

“Estamos muy felices de haber abordado estas reformas, pese a las dificultades que supuso la pandemia”, explican desde la empresa madrileña, que este año celebra su 38 aniversario. En la actualidad, cuenta con un total de 55 centros, repartidos entre 43 supermercados y 12 centros mayoristas. Además, emplea a unos 2.200 trabajadores.