Lidl, Hiper Usera y Martín Martín abren tiendas

infoRETAIL.- Lidl, Hiper Usera y Martín Martín estrenan tiendas en Baleares y Madrid. En concreto, Lidl abre hoy, en el barrio Nou Llevant, su segunda tienda urbana en Palma de Mallorca (Avenida de México, número 15).

El establecimiento cuenta con cerca de 1.400 metros cuadrados de superficie de ventas, donde los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales como fruta y verdura, vinos y productos locales de panadería, entre otros.

La puesta en marcha de la tienda, que dispone de un aparcamiento de 65 plazas con un punto de recarga para vehículos eléctricos, ha generado 18 nuevos puestos de trabajo. La inversión del discounter en este activo asciende a 2,7 millones de euros.

Hiper Usera y Martín Martín crecen en Madrid
Por su parte, Hiper Usera ha abierto un nuevo supermercado en la localidad de Brunete (Madrid). Se trata de un centro situado en la calle Real de San Sebastián del municipio madrileño y que cuenta con un total de 5.135 metros cuadrados. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas.

La nueva tienda cuenta con todas las secciones de productos perecederos que componen el mercado de frescos de Hiper Usera y dispone de los sistemas que viene instalando en los demás centros de venta desde 2017: luces LED y las cámaras y murales de frío Carrier.

Se trata del punto de venta número 57 de la compañía. Con esta apertura, Hiper Usera alcanza los 45 centros minoristas, que se encuentran repartidos entre la Comunidad de Madrid y las provincias de Toledo y Guadalajara. A ellos se suman otros 12 centros mayoristas que se ubican en diferentes puntos de la comunidad madrileña y la provincia de Toledo.

Sin salir de Madrid, la empresa aragonesa Martín Martín ha puesto en funcionamiento un nuevo establecimiento en la capital, concretamente en en el Pasaje de la Remonta, número 3, en pleno barrio de Tetuán. Se trata del quinto punto de venta de la compañía en la Comunidad de Madrid.