Tienda Caprabo Sabadell

infoRETAIL.- Caprabo y Condis inauguran tres nuevos supermercados situados en las provincias de Barcelona y Gerona, mientras que Hiper Usera reactiva las aperturas de centros mayoristas con un estreno en la Comunidad de Madrid.

En primer lugar, Caprabo avanza en su plan de expansión abriendo mañana un nuevo supermercado en Sabadell (Barcelona). Se trata de una franquicia con enseña Caprabo que emplea a seis personas y dispone del servicio de reparto a domicilio. En concreto, está ubicada en la avenida Onze de Setembre, números 70-76, y su horario de apertura es de 8:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Con esta apertura, Caprabo suma ya cinco supermercados en esta población del Vallés Occidental, una de las cinco localidades con más tiendas de la compañía. Caprabo tiene previsto abrir a lo largo de este ejercicio una docena de supermercados en las cuatro provincias catalanas, en línea con los planes de expansión de los últimos ejercicios.

Por su parte, Condis ha abierto un nuevo establecimiento en Martorell (Barcelona), en la calle Mur, número 10; y otro en Gerona, en la calle d'En Joan Reglà número 15, ambos bajo la enseña Condis El Teu Super. Las dos tiendas cuentan, cada una, con una superficie de ventas de 300 metros cuadrados y con ocho trabajadores en la plantilla. 

Asimismo, disponen de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería y su horario comercial es el mismo: ininterrumpido de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

Nuevo cash de Hiper Usera
Finalmente, Hiper Usera vuelve a abrir un cash&carry casi tres años después del último -en Parla (Madrid) en abril de 2018-. Hoy estrena un nuevo centro en la localidad madrileña de Majadahonda, en concreto en el Polígono Industrial El Carralero.

El establecimiento dispone de un total de 5.111 metros cuadrados, divididos en 2.469 metros cuadrados de superficie comercial, 1.257 metros cuadrados de almacén y otros 1.385 metros cuadrados de aparcamiento (uno exterior y otro subterráneo). Cuenta con luces LED y cámaras de frío Carrier para recucir la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera.

Se trata del duodécimo cash de Hiper Usera, que ya cuenta con otros centros de este tipo en la provincia de Toledo (Toledo y Torrijos) y en la Comunidad de Madrid (Torrejón de la Calzada, Pinto, Vallecas, Alcalá de Henares, Móstoles, Mercamadrid, Villalba y Parla). El número total de centros de la compañía asciende a 56, teniendo en cuenta las enseñas Hiper Usera (supermercados y cash) y TuCash.