Convención food service de Transgourmet Ibérica

infoRETAIL.- Transgourmet Ibérica avanza con paso firme en su apuesta por impulsar el servicio de food service, donde ya cuenta con más de 370 comerciales. Su objetivo es consolidarse como proveedor de referencia para la pequeña hostelería en toda España, tal y como ya anunció el director general de la compañía, Lluís Labairu, a finales del pasado año durante el 39º Congreso Aecoc de Gran Consumo. 

En línea con esta estrategia, la compañía ha realizado una importante inversión para transformar sus 70 centros cash & carry, dotándolos de una doble función: operar como puntos de venta tradicionales y, a la vez, como plataformas logísticas de proximidad. Además, ha ampliado su flota con la adquisición de más de 300 camiones de reparto distribuidos por todo el territorio nacional.

En este contexto, el director general de Transgourmet Ibérica, Lluís Labairu, ha destacado, durante la recientemente celebrada convención de food service de la compañía, que “contamos con una cobertura logística muy robusta, lo que nos ha posicionado como una de las redes de distribución a la hostelería más importantes de España”.

Asimismo, ha subrayado que la compañía “pone al cliente y sus necesidades en el centro del negocio, ofreciéndole un servicio de valor añadido, asesoramiento y un trato personalizado. Para ello, contamos con más de 2.000 profesionales, tanto en los centros cash & carry como en el área de food service, y juntos tenemos garantizado el éxito”.

El servicio de Transgourmet destaca por su amplia oferta de referencias en formato hostelería, que abarca alimentación, bebidas y productos de limpieza, además de su cobertura nacional y la entrega en tres temperaturas. La omnicanalidad también juega un papel clave, ya que los clientes pueden realizar sus pedidos a través del servicio telefónico, la plataforma digital o su asesor comercial.