Schweppes abre su primer espacio

infoRETAIL.- Schweppes abre su primer espacio pop up en Madrid, en el Palacio de Santa Bárbara, del 9 al 15 de diciembre, donde tendrán protagonismo los botánicos naturales con los que se elaboran las nueve referencias de la renovada gama premium de la marca, Schweppes Selection.

Schweppes Selection Mixing Lab se plantea como un espacio sensorial único en la ciudad, que ofrece experiencias inmersivas en torno al proceso de maceración de Schweppes, una agenda musical que incluye nombres como Hinds, Carolina Durante, Kimberley Tell, Soledad Vélez y Bejo, así como talleres gastronómicos. Asimismo, el espacio contará con una barra dinamizada por bartenders.

El pop up es un apoyo más a la campaña 360º de rebranding de la gama premium de Schweppes, que también incluye un spot televisivo, piezas de exterior -la gran lona de la glorieta de Bilbao y diversos mupis por todo el territorio nacional- y una campaña digital protagonizada por el actor Pedro Alonso.