Establecimiento de Marks & Spencer

infoRETAIL.- Marks & Spencer paraliza los pedidos digitales a través de su sitio web y aplicaciones debido a un ataque cibernético. “Hemos decidido pausar la toma de pedidos a través de nuestros sitios web y aplicaciones de M&S.com. Nuestra gama de productos sigue disponible para ser consultada en línea”, expresan desde la compañía.

Asimismo, desde el retailer señalan que “los clientes han sido informados de que no era necesario tomar ninguna medida, ya que sus datos no han sido comprometidos. Por el momento, esto sigue siendo así, y si la situación cambia, se lo comunicaremos”, agregando que “nuestro equipo experimentado, apoyado por expertos cibernéticos líderes, está trabajando arduamente para reactivar las compras en línea y en la aplicación”.

“Nuestra gama de productos sigue disponible para ser consultada en línea. Lamentamos sinceramente este inconveniente. Nuestras tiendas siguen abiertas para recibir a los clientes”, añaden desde Marks & Spencer.

El cierre del sitio web se ha producido tras varios días de problemas en las tiendas, donde los pagos sin contacto, ya restablecidos, y la recogida de pedidos en línea se has visto afectados. No obstante, los clientes que realizaron un pedido en línea antes del incidente podrán recogerlo en tiendas una vez que reciban la notificación, aunque no se pueden realizar nuevos pedidos.