Iniciativa de Parque Corredor

infoRETAIL.- Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha una acción en redes sociales para donar a Cruz Roja dinero que se destinará a la ayuda de las familias y del personal de la zona del Corredor del Henares más afectados por la crisis del Covid-19.

De este modo, a través de la acción ‘Desde mi ventana’, Parque Corredor propone el reto de que los usuarios envíen a través de sus redes sociales una foto curiosa de una parte de su ciudad. Por cada foto publicada en las redes sociales, el centro donará un euro a Cruz Roja. Además, Cruz Roja ha habilitado una plataforma de microdonaciones para que los usuarios del centro que quieran contribuir directamente puedan hacerlo.

El centro, que se encontraba inmerso en una profunda reforma, ha detenido sus obras durante estos días por el Decreto que limita las actividades esenciales, pero continúa con varios establecimientos abiertos que siguen prestando un necesario servicio a la población. Actualmente, los establecimientos que se encuentran abiertos son Alcampo, la farmacia, la tienda animal y clínica de Kiwoko, el herbolario La Alcarria y la gasolinera.

Para facilitar la labor de estos trabajadores y evitar los contagios, Parque Corredor ha elaborado varios documentos en los que ofrece consejos para realizar la compra de la forma más segura posible, acciones de higiene recomendadas para realizar cuando se vuelve a casa, entre otros.