Interior de Obramat

infoRETAIL.- Obramat (antigua Bricomart) se ha unido a la empresa de servicios tecnológicos Ikusi para digitalizar su plataforma de compra y agilizar el servicio de atención al cliente omnicanal.

La nueva plataforma ofrecerá una mejor experiencia de compra, basada en la agilidad, la simplicidad y la visibilidad. Para hacerlo posible, Ikusi apuesta por una arquitectura wifi caracterizada por la amplitud de su cobertura y su versatilidad para adaptarse a la ampliación de la infraestructura. 

Se trata de una herramienta, con tecnología Cisco, que engloba las soluciones de wifi, switching, routing y seguridad, todo gestionado desde la nube y desde un único punto, lo que aporta simplicidad y visibilidad al servicio. Simplicidad para un despliegue rápido, para una adaptación ágil a los cambios y para la automatización de las tareas; y visibilidad para entender el comportamiento de los dispositivos y proporcionar a los clientes la mejor experiencia.

“Esta colaboración con Ikusi y Cisco es un ejemplo de cómo entendemos la aplicación de la tecnología en Obramat. Apostamos por una digitalización íntimamente ligada al negocio, con unos objetivos concretos y unos beneficios definidos y medibles. La experiencia de compra es fundamental para nuestros clientes. Tiene que ser rápida. Nuestro desafío es la aceleración omnicanal y estar donde el cliente está”, detalla el CIO de Obramat, Toni Valero.