Nueva tienda de Primor en Burgos

infoRETAIL.- Normal, Perfumerías Primor y KiK protagonizan las últimas aperturas de retail especializado, poniendo en marcha cuatro nuevos locales en Barcelona, Cádiz, Burgos y León. En concreto, Normal mantiene su ritmo de crecimiento en España con la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta en las provincias de Barcelona y Cádiz.

La cadena escandinava abrirá el próximo 18 de septiembre un establecimiento en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona), situado en el número 9 de la calle Sant Mateu. Será su cuarta tienda en la provincia barcelonesa, tras las situadas en la avenida Diagonal de la Ciudad Condal, Mataró y Sant Andreu.

Solo un día después (el 19 de septiembre), Normal estrenará un local en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el centro comercial Area Sur, que se encuentra en el kilómetro 639 de la N-IV. Supondrá su segundo activo en la provincia, uniéndose a la tienda del centro comercial Las Dunas en Sanlúcar de Barrameda.

De esta forma, la cadena de descuento alcanzará los 23 puntos de venta en España, cuando aún no se cumple ni un año de su desembarco en el país.

Primor aterriza en Burgos
Por otro lado, la cadena malagueña Perfumerías Primor continúa su expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle de la Moneda, número 2, en Burgos, aumentando así la presencia de la marca en el norte de España. Se trata así de la primera tienda de la cadena en la capital.

El local cuenta con el nuevo diseño que poseen las tiendas Primor que han sido abiertas recientemente. Con una superficie de 2.755 m2 distribuidos en dos plantas que, junto a la iluminación y los espacios de almacenamiento, convierten a la tienda en un espacio multifuncional.  

KiK alcanza las 34 tiendas
Por último, la cadena de low cost KiK sigue ampliando su huella en España con la apertura de su tienda número 34 en el país. En concreto, la compañía alemana abrirá un nuevo punto de venta este viernes, 13 de septiembre, en la ciudad de León, en lo que supone su desembarco en esta provincia. 

El establecimiento estará ubicado en la planta baja del centro comercial León Plaza (avenida Los Peregrinos, números 8-10) y ofrecerá un amplio surtido de moda, complementos, decoración y belleza para hombres, mujeres y niños. En total, contará con una superficie de 599 m2.