Establecimiento de Plusfresc en Lérida

infoRETAIL.- Nuevos establecimientos se incorporan a la oferta de la distribución alimentaria. En concreto, Mercadona y Ametller Origen abren tiendas en Zaragoza y Barcelona, respectivamente, mientras que Plusfresc traslada una de sus tiendas en Lérida a una nueva ubicación. 

Mercadona inaugura una nueva tienda en el barrio zaragozano de Santa Isabel, a solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad. En concreto, esta tienda cuenta con una sala de ventas de 1.691 metros cuadrados (m2) y dispone de 126 plazas de aparcamiento, 4 de ellas habilitadas para vehículos eléctricos. Además, ofrece una zona destinada a disfrutar de los platos de la sección Listo para Comer, con unas cinco mesas y 30 sillas disponibles para los clientes.

Por otro lado, Ametller Origen ha puesto en marcha un nuevo supermercado situado en la ciudad de Barcelona (Vía Augusta, número 59). La tienda, que abre sus puertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, permite a la compañía reforzar su presencia en la capital catalana donde cuenta ya con más de 50 activos.

Con servicio a domicilio y click & collect, el establecimiento barcelonés ofrece un amplio surtido de productos frescos, fruta y verdura de cosecha propia, así como platos cocinados, vinos, una cuidada selección de quesos nacionales e internacionales cortados a mano y un córner de sushi hecho al momento. 

Plusfresc cambia de ubicación en Lérida
Plusfresc, la cadena de supermercados perteneciente a Supsa, traslada una tienda de la ciudad de Lérida ubicada en la calle Sant Joan de Mata al número 21 de la Avenida de Valencia en el Mercado Municipal de Cappont, ocupando el lugar donde hasta ahora estaba Mercadona.

"Con este traslado queremos que los vecinos del barrio de Cappont encuentren un supermercado más cómodo y atractivo, con secciones que inspiren y faciliten la compra del día a día. El nuevo espacio nos permite ampliar el surtido fresco de proximidad, incorporar una bodega con catas y, muy pronto, un sushi córner, siempre con el asesoramiento de nuestro equipo y la misma vocación de servicio que nos caracteriza", explica el director general de Plusfresc, Francisco González.

Con este traslado, Plusfresc mantiene el servicio en el barrio con una superficie de venta más grande, con 1.766 m2, una distribución más cómoda y una imagen actualizada que invita a una compra más agradable.

El supermercado incorpora una bodega renovada con catas guiadas y tabletas interactivas para explorar los vinos. Entre las novedades, se suman un sushi corner con elaboración diaria, la zona Cuida’t de cuidado personal, y espacios especializados como Eco Bio, Gourmet, Quesería, Nutrición deportiva y el Rincón del jamón.

Estas propuestas complementan las secciones habituales de frescos, panadería, pescadería con horno gratuito y carnicería, junto a la compra online con entrega en Lleida y alrededores, y aparcamiento para recogida cómoda.