Monster compra Bang Energy

infoRETAIL.- Monster Beverage Corporation ha adquirido, a través de su subsidiaria Blast Asset Acquisition, Bang Energy, por aproximadamente 362 millones de dólares (331 millones de euros). Los activos adquiridos incluyen la marca de bebidas Bang Energy y una planta de producción de bebidas en Phoenix (Arizona, Estados Unidos).

"Estamos entusiasmados con las oportunidades que nos presenta esta adquisición y creemos que la marca Bang encajará bien dentro de nuestra cartera más amplia de marcas de bebidas energéticas", explica el presidente y codirector ejecutivo, Rodney C. Sacos.

Por su parte, el vicepresidente y codirector ejecutivo, Hilton H. Schlosberg, asegura que “nos complace agregar las bebidas Bang Energy, con su posicionamiento distintivo en el mercado y su base de consumidores leales, a nuestra cartera de bebidas energéticas”, añadiendo que “como parte de la transacción, también hemos comprado una planta de bebidas de última generación y aumentaremos la producción en esta instalación para dar cabida a algunas de nuestras otras marcas”.