infoRETAIL.- Mocay Caffè, la marca cafetera de Calidad Pascual, presenta la segunda edición del Concurso de Ilustración para Jóvenes Noveles, un certamen que busca los 17 ilustradores con más ‘flow’ de España, proponiéndoles el reto de decorar los nuevos vasos Take Away de la marca, tal y como ha indicado la propia firma.

Desde Calidad Pascual recuerdan que sus nuevos vasos Take Away están pensados para el consumo ‘on the go’. Están disponibles en tres tamaños: grande (300 mililitros), mediano (180) y pequeño (125). “Calculamos que con estos vasos, los hosteleros pueden mejorar su negocio hasta un 13%”, ha señalado Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay.

“En este mundo cada vez más frenético, ofrecemos al hostelero la posibilidad de servir el mejor café con el nuevo vaso Take Away, adaptándose así a las nuevas tendencias para que sus clientes puedan disfrutar de su café de siempre estén donde estén”, ha añadido Rodríguez.

El ganador de la primera edición fue Juan José Rojo, de 19 años, con un diseño estilo ‘cómic zombi’, que recordaba a las personas que van a la carrera. De su diseño han disfrutado ya cerca de un millón de personas.