Nueva tienda Claudio Express, de Gadisa

infoRETAIL.- Gadisa y Vegalsa-Eroski dinamizan el sector de la distribución alimentaria en Galicia con la puesta en funcionamiento de dos supermercados ubicados en las provincias de Pontevedra y A Coruña, respectivamente.

En concreto, Gadisa ha inaugurado un supermercado Claudio Express en Mos (Pontevedra), que supone su tercera franquicia de 2019. Se encuentra en la Estación de Servicio de Los Valos, situada en el kilómetro 5,12 de la carretera N-550 de Redondela–Porriño.

Cuenta con 100 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis trabajadores. Está operativo los 365 días del año en horario de 7:00 a 23:00 horas. Actualmente, la red de franquicias se eleva a un total de 178 activos que funcionan con las enseñas Claudio y Claudio Express.

Como novedad en los modelos comerciales de Vegalsa-Eroski, su nueva tienda dispone de una sección de comida preparada con vitrinas y semimurales para la exposición de alimentación fría y caliente

Por su parte, Vegalsa-Eroski ha invertido 1,6 millones de euros en la puesta en marcha de un establecimiento con la enseña Autoservicios Familia, situado en la localidad coruñesa de Carballo (Rúa Vázquez de Parga, números 18-22, y Rúa Esquío, s/n) y dispone de una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados.

Su propuesta comercial de alimentación acoge más de 8.000 referencias de marcas líderes y marcas propias Eroski. Cuenta con atención personalizada y mostradores en las secciones de panadería, frutería y verdura, carnicería y pescadería.

Como novedad en los modelos comerciales de Vegalsa-Eroski, la tienda dispone de una sección de comida preparada con vitrinas y semimurales para la exposición de alimentación fría y caliente, mesas de trabajo y horno de cocción de producto elaborado. Esta zona dispone también de un área de descanso con mesas y sillas para que el cliente pueda consumir el producto adquirido.

El equipo de tienda está formado por 34 personas, que garantizan un servicio de atención a los clientes en horario de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado y los domingos de feria de 10:00 a 14:00 horas. Además, el establecimiento tiene aparcamiento propio, emplazado en el sótano, con un total de 67 plazas.