infoRETAIL.- Frost-trol, diseñador, fabricante y comercializador de muebles de refrigeración comercial para la venta de alimentos perecederos, ha presentado en la última edición de EuroShop, celebrada la semana pasada en Düsseldorf (Alemania), su nueva gama de producto Solid Lines.

La nueva gama abarca una amplísima cantidad de modelos de todas las tipologías disponibles dentro del sector de la refrigeración comercial, haciendo especial hincapié en el desarrollo de muebles remotos (Gama Supermarket), pero sin olvidar la creciente demanda del mercado en materia de muebles con unidad condensadora incorporada (Gama Plug-In).

Solid Lines, gama en la que las líneas rectas son las protagonistas, destaca por “mejorar la visibilidad de los productos expuestos en todas las tipologías de muebles con el desarrollo de diferentes soluciones en el mejor aprovechamiento del espacio; con la máxima reducción del tamaño de los paneles superiores en los muebles verticales, hemos obtenido unas considerables mejoras en la capacidad de carga, a parte de una estética general del mueble mucho más ligera y ajustada a los estándares de diseño más actuales”, afirman fuentes de la compañía castellonense, que este año celebra su sesenta aniversario.

La nueva gama Solid Lines se completa con la incorporación de nuevos modelos, como una nueva vitrina, que forma parte de la línea Alborán, con una bandeja de exposición de 830 milímetros. Asimismo, Frost-trol ha lanzado el modelo Lomond, su primera isla estática de congelación con grupo incorporado, diseñada con grandes cristales panorámicos que proporcionan una excelente visibilidad del producto. Finalmente, también se ha de destacar el modelo Indian, a medio camino entre la tradicional isla y un armario, siendo un mueble vertical de congelación o refrigeración, con una base de isla y una parte superior de armario.

“Para el desarrollo de toda la gama, hemos realizado una fuerte inversión en I+D, basando los nuevos lanzamientos en dos de los pilares fundamentales de la filosofía de la empresa, la sostenibilidad y el rendimiento energético, con el fin de ofrecer al mercado soluciones de refrigeración comercial altamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente”, se concluye desde Frost-trol.