infoRETAIL.- La cadena de jugueterías educativas Eurekakids lanzará una campaña junto a Nestlé denominada ‘Premios dulcemente educativos’, con la que repartirán cada día 50 euros de descuento en la compra de juguetes educativos. La promoción estará vigente desde el 15 de septiembre hasta el hasta el 31 de enero de 2016.

Los envoltorios de las chocolatinas Nestlé Extrafino 20 gramos y Crunch 40 gramos que no resulten premiados se podrán canjear en cualquier juguetería Eurekakids por un descuento del 10% en la compra realizada.
 
En la página de web de Eurekakids (www.eurekakids.net/chocolatesnestle) se podrán comprobar los premios introduciendo los códigos que aparecerán en los envoltorios de las chocolatinas. Los descuentos podrán hacerse efectivos hasta el 31 de marzo  de 2016 en las tiendas Eurekakids.

Por otro lado, Eurekakids ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Cuenta con una superficie de 55 metros cuadrados y emplea a dos personas. La cadena de jugueterías, que dispone de 158 puntos de venta repartidos en once países, prevé abrir 28 activos antes de fin de año para impulsar su crecimiento en Europa, América Latina y Asia.