infoRETAIL.- Bricomart, empresa de distribución de bricolaje y construcción, se suma a la tendencia de los retailers especializados de abrir nuevas tiendas en el centro de las ciudades. En concreto, la compañía abrirá un establecimiento en la ciudad de Madrid en el primer trimestre de 2015.

La cadena instalará una tienda en el distrito de Usera y creará 80 puestos de trabajo. Esta nueva apertura supone el cuarto centro en la Comunidad de Madrid, el primero que Bricomart pone en marcha en el núcleo urbano, y el duodécimo almacén del grupo en toda España.

El nuevo centro de la cadena cuenta con una superficie de ventas interior de 5.500 metros cuadrados y un patio de materiales de construcción de 2.200 metros cuadrados. Además, ofrece más de 300 plazas de parking, algunas de ellas adaptadas para vehículos voluminosos y con remolque.

El director del nuevo centro de Bricomart, Anton Bickmann, ha mostrado su confianza y expectativas en el nuevo equipo, señalando que, sin lugar a dudas las personas son el mayor activo de la compañía y harán del almacén de Usera un referente en la zona centro sur para los profesionales de la construcción y la reforma.