bonÀrea y Spar estrenan supermercados

infoRETAIL.-bonÀrea y Spar Gran Canaria ponen en marcha dos nuevas tiendas en Zaragoza y Las Palmas, sumando un total de más de 521 metros cuadrados (m2) de superficie de sala de ventas.

En concreto, bonÀrea Agrupa abre su primer supermercado en el municipio de Quinto (Zaragoza), situado en la calle San Juan, número 9, que contará con una superficie de venta de 221 m2. Esta apertura supone la primera tienda de bonÀrea en el municipio de Quinto, la primera también de la Ribera Baja del Ebro, y la 62ª de la provincia de Zaragoza. Con esta inauguración, la red comercial de bonÀrea tendrá presencia en 13 de las 17 comarcas de la provincia.  

“Abrimos el nuevo supermercado en el municipio de Quinto, en la capital de la Ribera Baja del Ebro, para dar respuesta a la demanda creciente de la zona, a través de un servicio más accesible y cercano. Ubicado en un edificio emblemático de la localidad, en el antiguo cine, con este nuevo establecimiento esperamos ofrecer mayor conveniencia y proximidad a los vecinos del territorio”, destaca el responsable de Expansión de la compañía bonÀrea, Jordi de Mingo.

Este nuevo supermercado ofrecerá alrededor de 1.900 artículos y contará con una plantilla de cinco trabajadores. El horario comercial del supermercado será de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.

Spar Gran Canaria renueva una tienda
Asimismo, Spar Gran Canaria (Grupo Cencosu) acaba de renovar el supermercado Spar Carrizal, situado en el número 19 de la calle General Goded en el municipio de Ingenio (Las Palmas), mejorando notablemente su infraestructura. El punto de venta reabre hoy sus puertas estrenando una imagen completamente moderna y actualizada con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más ágil y agradable.

Con más de 300 m2 de superficie comercial, Spar Carrizal mantiene su plantilla de 11 personas, así como su horario de apertura: de lunes a sábado y festivos de 8:00 a 21:30 horas y los domingos de 8:00 a 15:00 horas.

Entre las secciones del establecimiento se incluyen zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de frutas y verduras, charcutería y carnicería. En la reforma de la tienda se ha cuidado también la eficiencia energética con la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación, que optimizan el consumo energético.