Alberto Rodríguez, de Carmila España

infoRETAIL.- Alberto Rodríguez (en la imagen) se convertirá en el nuevo director general de Carmila España, relevando en el cargo a Sebastián Palacios, que deja la compañía. El hasta ahora director de Operaciones de la firma inmobiliaria se incorporará también al comité ejecutivo de la empresa.

“Continuará con la estrategia de la compañía y su trayectoria de éxito, impulsando la innovación y creando valor para los clientes y socios”, apunta Carmila España en un comunicado, que señala que el nombramiento entrará en vigor a partir del 1 de febrero. 

Alberto Rodríguez, de 54 años, se incorporó a Carmila en marzo de 2014 como gestor de cartera, antes de ser ascendido a director de Operaciones en 2019, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. En Carmila España ha desempeñado un papel esencial en el programa de rotación de activos y ha iniciado varios proyectos importantes de renovación y reestructuración de centros comerciales.

Antes de incorporarse a Carmila, Alberto Rodríguez ocupó diversos roles en empresas inmobiliarias comerciales como URW, CBRE, Metrovacesa, Riofisa, Savills y Decathlon

Con anterioridad, ocupó diversos roles en empresas inmobiliarias comerciales como Unibail-Rodamco-Westfield (URW), CBRE, Metrovacesa, Riofisa, Savills y Decathlon.

Rodríguez sustituye en el cargo a Sebastián Palacios, que se despedirá de Grupo Carmila a finales de este mes de enero, tras diez años como director general en España. Desde la empresa destacan que Palacios ha ejercido un papel “impecable”, dejando una compañía asentada, con una gran proyección y estrategia sólida. 

La presidenta y directora general de Carmila, Marie Cheval, ha querido agradecer a Sebastián Palacios sus diez años de “compromiso” para crear, desarrollar y asegurar el “éxito” de Carmila en España: “En particular, ha sabido consolidar relaciones de calidad con comerciantes y clientes durante todo este tiempo”.

Igualmente, la directiva ha deseado a Alberto Rodríguez “mucho éxito como director general de Carmila España, país en el que Carmila tiene varios proyectos de desarrollo”.