Alberto Rodríguez, de Carmila

infoRETAIL.- Carmila España reorganiza su equipo con la creación de una nueva división: la dirección de Operaciones. Al frente de este departamento se ha situado a Alberto Rodríguez (en la imagen), que hasta ahora ocupaba el cargo de director de Asset Management.

Entre su cometido se encuentra la aceleración del proceso de transformación y de creación de valor de los centros de la compañía. “El directivo es un profesional con una exitosa trayectoria en las principales empresas líderes del sector inmobiliario y del retail en España”, recuerdan desde Carmila.

Por su parte, Paloma Olazábal se incorpora al equipo de Comercialización como responsable comercial corporativo. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comercialización, tendrá la responsabilidad de gestionar las relaciones con los principales clientes de la compañía, así como impulsar la captación de operadores internacionales.

Finalmente, Thomas Poitau se suma al departamento de Marketing y Comunicación, asumiendo la coordinación del área. Se trata de un experto en marketing cliente, innovación y digital, que presenta una amplia experiencia internacional tras su paso por varias empresas inmobiliarias y retailers franceses.

“Si queremos seguir siendo un referente en el sector, debemos contar con el mejor equipo humano”, explica el director ejecutivo de Carmila España, Sebastián Palacios, quien recuerda que, además de realizar promociones del talento interno, “buscamos a los mejores profesionales del mercado”.