infoRETAIL.- Los responsables del centro comercial de Vallsur de Valladolid han inaugurado su última remodelación, en la que han invertido 14 millones de euros en el último año y medio.

El proyecto ha permitido añadir una fuente en la planta baja, renovar la cúpula central, crear un parque infantil en el exterior y renovar el suelo. Además, se han incluido nuevos servicios de atención al cliente como una ludoteca o sala de lactancia.

Esta última remodelación forma parte del plan de ampliación global que el centro de Unibail-Rodamco está acometiendo y cuyas obras comenzarán en breve, con la intención de inaugurar a finales de 2016. 

Este nuevo espacio será de 9.000 metros cuadrados e incluirá dos grandes firmas y una veintena de comercios. Para ello se invertirán 25 millones de euros y se estima que se generen cerca de 300 puestos de trabajo. 

Las obras de ampliación se realizarán en el actual aparcamiento en superficie del Paseo de Zorrilla e incrementará la actual superficie comercial de 35.000 a 44.000 metros cuadrados.