Jaime Gener, de Linde; Francisco Aranda, de UNO

infoRETAIL.- El director general de Linde Material Handling Ibérica (MHI), Jaime Gener (izquierda en la foto), y el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda (derecha), han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la competitividad e innovación en el sector intralogístico. 

Esta alianza persigue fomentar la eficiencia operativa logística, ofreciendo a las empresas soluciones integrales y personalizadas de intralogística, gestión de flotas, automatización y seguridad, entre otras acciones.

“Se trata de una alianza estratégica, que pone de manifiesto la apuesta de la patronal por la implementación de tecnología de valor añadido, que se ajuste a las necesidades y condiciones específicas de cada empresa logística, potenciando su competitividad y eficiencia”, afirma Francisco Aranda, agregando que “nuestro sector está inmerso en una profunda y acelerada transformación digital, en la que debemos aprender a integrar correctamente las nuevas tecnologías en cada modelo de negocio para sacarle el mayor rédito posible”. 

Por su parte, Jaime Gener subraya que “la alianza con UNO nos permite seguir avanzando en nuestra misión de ofrecer soluciones intralogísticas innovadoras que hagan más eficientes y seguras las operaciones de nuestros clientes, a la vez que refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y la transformación digital del sector logístico”. 

“Esta colaboración con UNO refuerza nuestra apuesta por el trabajo conjunto con los actores más relevantes del sector y estamos convencidos de que marca un hito en el camino hacia un modelo logístico más innovador, eficiente y sostenible”, concluye el director general de Linde MHI.