Trilux ilumina la

infoRETAIL.- Trilux, especialistas en soluciones de iluminación con más de 111 años de experiencia en el sector, ha sido la empresa elegida para poner luz a la nueva flagship store de Scotta de Madrid. Con esta alianza, el nuevo espacio de la firma de moda masculina española combina diseño mediterráneo y la última tecnología lumínica.

La nueva tienda, que tiene una superficie de 125 metros cuadrados, cuenta con materiales como la madera y el metal, complementados con elementos decorativos como alfombras, jarrones y espejos, creando un ambiente acogedor. "Para esta apertura, hemos añadido nuevos elementos a nuestro mobiliario, como mesas redondas para generar momentos visuales impactantes, así como barras de diferentes tamaños que se adaptan a la anatomía de la tienda, también jugamos con elementos técnicos como pantallas digitales e imágenes retroiluminadas”, se explica desde Scotta.

En este contexto, la iluminación busca fomentar una óptima experiencia de compra, resaltando los colores y texturas de las prendas para mejorar la visibilidad y guiar al cliente por el espacio. Tras diferentes pruebas de luz, finalmente la opción seleccionada fue el brilliant color montada sobre carril negro, y un sistema doble también en brilliant color en la zona de probadores.