infoRETAIL.- Pall-Ex Iberia ha reforzado su estructura en el mercado español con la inauguración del ‘Hub del Sur’, en la provincia de Jaén, que se une a la apertura el mes pasado del ‘Hub del Mediterráneo’ en Valencia. Con estas inauguraciones se amplía a cuatro el número de centros logísticos de la compañía en la Península Ibérica, con el Hub Central de Madrid y el Regional en Zaragoza.

La plataforma de Valencia está ubicada en el municipio de Ribarroja y ejercerá de núcleo de negocio para el transporte de mercancías en el Eje Mediterráneo, cubriendo el negocio de las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona. En cuanto al Hub del Sur, prestará servicio inicialmente a todas las provincias andaluzas y Ciudad Real.

Estas aperturas responden, según Pall-Ex, a “la estrategia de aproximar su infraestrucutra a las zonas donde operan los clientes, con el objetivo de acortar distancias y costes e incrementar eficiencia operacional”.

Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia, afirma que “nos sentimos orgullosos de poder contar con dos nuevos hubs regionales que nos doten de mayor competitividad en la Península. Todos nuestros esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecer valor añadido a nuestros clientes y continuaremos trabajando en este sentido en el futuro”.