Fábrica de Ozturk Quebap en Toledo

infoRETAIL.- Ozturk Quebap Producción, especializado en la fabricación de pinchos/döner y loncheados kebab, impulsa su crecimiento con la inauguración de una nueva fábrica en Lominchar (Toledo), que se une a la previamente existente en Casarrubios del Monte (Toledo) y que en conjunto suman más de 20.000 metros cuadrados productivos.  

La compañía, fundada en 2015, es proveedor de kebab de Mercadona y el mayor fabricante de este tipo de carne en España. “Gracias a la confianza que los clientes han depositado en nuestros productos, hemos logrado llegar desde Toledo a ser un referente a nivel nacional e internacional”, se afirma desde la empresa. 

“Nuestras referencias están en constante evolución para atender la demanda del mercado en cada momento, ofreciendo una gama de productos con diferentes formatos y presentaciones, siempre con el objetivo de ofrecer al consumidor la mayor calidad, por lo que contamos con la certificación IFS y los controles sanitarios más exigentes”, se afirma desde la entidad presidida por Ozcan Ozturk

Ozturk Quebap ha ofrecido degustaciones en Frozen & Fresh Market de su nuevo Gourmet Original Yaprak Döner

Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, la compañía también presenta nuevas referencias, entre las que destacan especialmente el loncheado de cordero halal (precocinado y ultracongelado, condimentado con especias y hierbas) y el loncheado vegano (vegetal, precocinado y ultracongelado). 

Además, en Frozen & Fresh Market, evento celebrado esta semana en Sevilla y del que infoRETAIL ha sido media partner, Ozturk Quebap ha ofrecido degustaciones de su nuevo Gourmet Original Yaprak Döner, producto ultracongelado que cuenta con certificaciones halal e Individual Quick Freezing (IQF). 

Por último, cabe destacar que los loncheados kebab de pollo y vacuno de Ozturk Quebap fueron reconocidos el pasado año con sendos reconocimientos Superior Taste Award 2023, concedidos por el International Taste Institute de Bruselas. “Estos premios reconocen la excelencia gastronómica y el sabor único de nuestros productos, elaborados con ingredientes naturales y siguiendo las recetas tradicionales de la cocina turca”, se concluye desde la compañía.