infoRETAIL.- La empresa de distribución Sorli Discau avanza con paso firme hacia su segunda apertura del año. En pleno corazón de uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, Gràcia, la compañía está ultimando las obras para un nuevo establecimiento.

En concreto, será en el número 11 de la calle Pere Serafí donde Sorli Discau ponga en marcha un supermercado que ofrecerá una sala de ventas de 700 metros cuadrados y cuya apertura está prevista para finales del mes de octubre. 

Además, el centro estará equipado con todas las secciones de producto fresco (carnicería, pescadería, frutería y charcutería), panadería, una amplia bodega y una zona de librería, entre otras áreas.

En la ubicación donde se está construyendo el supermercado estaba situada antiguamente una serrería, y Sorli Discau, con el objetivo de preservar la riqueza arquitectónica de la fábrica, ha decidido conservar toda la estructura original, con los techos altos y manteniendo las paredes. Así, el nuevo comercio adquirirá un aspecto muy similar al de un mercado urbano al aire libre.

Con la puesta en funcionamiento de este nuevo activo, Sorli Discau cerrará el año con 99 puntos de venta (97 supermercados y dos estaciones de servicio).