Nuevo caldo de Gallina Blanca y Enrique Tomás

infoRETAIL.- Gallina Blanca y Enrique Tomás lanzan nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico Enrique Tomás. Este producto llega al mercado español con el objetivo de ofrecer “un sabor auténtico y de alta calidad”, elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes, según detallan ambas firmas.

Esta colaboración surge a raíz de sus valores compartidos de tradición, autenticidad, calidad y pasión por el producto. "Es un motivo de orgullo unirse a una compañía líder como Gallina Blanca y trabajar mano a mano. Ha sido un proceso intenso en el que hemos unido lo mejor de dos mundos: las delicias del jamón ibérico con la excelencia de la cocina en un caldo gourmet", explica el fundador y CEO de la compañía cárnica, Enrique Tomás.

Por su parte, el CEO de Gallina Blanca Foods España, Josep Arcas, asegura que “durante mucho tiempo hemos trabajado incansablemente para crear un caldo que refleje la autenticidad y calidad que ambos presentamos”.

El caldo, cocido durante tres horas a fuego lento, se puede adquirir en las tiendas de Enrique Tomás y también está disponible en más de 12.000 supermercados, incluyendo Carrefour, El Corte Inglés, DIA, Condis, Eroski, Consum, Bonpreu, Alcampo, Ahorramás y Caprabo.