Nuevas tiendas de KiK y Ale-hop

infoRETAIL.- KiK y Ale-hop refuerzan sus respectivas redes comerciales con dos nuevas tiendas en las provincias de Pontevedra y Valladolid. Así, la cadena de descuento alemana acelera su expansión en el país con la apertura de su tienda número 48. En concreto, KiK pone hoy en marcha un nuevo punto de venta en Vigo (Pontevedra), con una amplia oferta de diseño de interiores, ropa, juguetes, artículos para el hogar, utensilios de cocina e incluso muebles.

Tras la apertura de ayer en Castellón, hoy hace lo propio en Vigo en lo que se convierte en su segundo establecimiento en la ciudad. La nueva tienda se localiza en la avenida Alcalde Portanet, número 4, y abre de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Asimismo, la cadena alicantina Ale-hop continúa con su plan de crecimiento en España e instala un nuevo establecimiento en el centro comercial Vallsur de Valladolid. La tienda, que abre hoy sus puertas, está ubicado en la planta baja del espacio pucelano.

Con una superficie superior a los 170 metros cuadrados, el nuevo punto de venta ofrece a los clientes un amplio surtido de productos de diseño propio, divididos en categorías como papelería, moda, hogar, deporte o electrónica.

La cadena alicantina ha elegido Vallsur para ampliar su red de puntos de venta y abrir su segunda tienda en Valladolid. La firma tiene más de 340 tiendas en España, Portugal, Croacia e Italia y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

"Estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y entre la variada y amplia oferta con la que contamos en el centro comercial, hemos querido apostar también por incorporar empresas españolas que cuentan con una amplia expansión", explica la gerente de Vallsur, Carolina Castro.