Lidl se sube a la pasarela

infoRETAIL.- Lidl ha presentado la nueva colección primavera-verano 2025 de Esmara, compuesta por cuatro colecciones cápsula, de la mano de la modelo y nueva embajadora de la firma, Judit Mascó, y la estilista Mayte de la Iglesia. Por primera vez, la cadena ha mostrado sus propuestas en formato pasarela, en un evento de moda inclusiva que contó con modelos que reflejan la diversidad de cuerpos, edades y estilos, reivindicando así que la moda no entiende de barreras ni de estándares rígidos.

Con esta puesta de largo, Lidl busca demostrar que “las prendas de Esmara acompañan a la mujer en su día a día, adaptándose a su estilo, personalidad y necesidades, y reflejando la libertad y singularidad femenina”, explican desde la compañía.

“La moda es -y debe ser- democrática: tiene que estar al alcance de todo el mundo. En el caso de la moda femenina, es fundamental que exista variedad y aceptación por parte de las marcas. El tallaje debe adaptarse a todos los cuerpos y estilos para que todas podamos disfrutar de la moda sintiéndonos guapas, empoderadas y fieles a nuestro estilo”, señala Judit Mascó.

Una vez más, las prendas de Esmara apuestan por tejidos respetuosos con el medioambiente, reforzando el compromiso de Lidl con una moda más consciente. En concreto, algunas de las piezas presentadas incorporan entre un 70% y un 99% de materiales reciclados, acreditados mediante el certificado Global Recycled Standard.