Kéfir de Mercadona

infoRETAIL.- Con los ojos puestos en el otoño, la cadena de supermercados Mercadona ofrece a sus ‘Jefes’ clientes nuevas propuestas con las que comenzar la nueva estación con energía y practicidad en sus hogares de la mano de su nuevo kéfir y unas bolsas de congelación con prestaciones renovadas.

En primer lugar, la compañía fomenta la alimentación saludable con la oferta de sus dos modalidades de Kéfir -Natural 0% Materia grasa y Coco-, comercializados bajo su marca propia de alimentación Hacendado. Se trata de una bebida con propiedades probióticas a las que añade un delicioso sabor y la posibilidad de disfrutarse de múltiples maneras, ya sea solo o como base para preparar batidos de frutas o cereales.

El Kéfir al Natural 0% Materia grasa de Mercadona ofrece una solución sin azúcares añadidos, desnatada y en línea con aquellos que quieren cuidar de su estética y salud. Por su parte, la variedad de Coco es la primera solución vegetal bebida de la enseña, está endulzada con ágave y es apta veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de la leche. Ambos tipos de Kéfir están elaborados por el proveedor Productes del Moianès en sus instalaciones de Moià (Barcelona).

Paralelamente, el rótulo de Juan Roig ha reforzado la calidad de las Bolsas Zip de Congelación de su marca Bosque Verde con capacidad para uno y cinco litros y especialmente adecuadas para conservar y congelar gran variedad de alimentos, así como para almacenar y proteger todo tipo de objetos.

Ahora, y respondiendo a la demanda de sus los ‘Jefes’, las bolsas son completamente herméticas, más resistentes y más fáciles de cerrar gracias a un sistema de bandas encajables, además de tener un formato más cómodo y práctico. Además, desde el punto de vista medioambiental, fundamental en la estrategia corporativa del retailer valenciano, resultan también reciclables y reutilizables.