Nestlé celebra una década con La Casa de Carlota 

infoRETAIL.- Nestlé confía, por décimo año consecutivo, en el equipo creativo de La Casa de Carlota para ilustrar el surtido especial de Nestlé Caja Roja, con el que la compañía felicita la Navidad a su plantilla y a las personas con las que mantiene una relación profesional.

“La llegada de esta edición especial de la Caja Roja de Nestlé marca un hito como inicio del periodo navideño y como mensaje fehaciente a toda la compañía. Todavía recuerdo el diseño de la Navidad de 2020 como un clamor a la esperanza y a lo que realmente es importante en esta vida, el compartir algún abrazo-bombón con tus seres queridos”, señala el director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Nestlé España, Alberto Vega.

La Casa de Carlota cuenta con un equipo compuesto por 21 profesionales, diez de los cuales son personas neurodiversas y neurotípicas. Profesionales con capacidades diversas que comparten un talento creativo único y que, por ello, interpretan los briefings de una manera singular y diferente.

“Colaborar con La Casa de Carlota en el diseño de nuestra Caja Roja de bombones es un privilegio. Nos ha permitido crear un surtido único para felicitar las fiestas y hacerlo con un equipo de diseñadores que rebosa talento”, destaca Vega.

Por su parte, el director de arte del equipo encargado del diseño de la Caja Roja de Nestlé, Martí Roca, explica que “el equipo de diseño más raro del mundo, inclusivo y revolucionario, diseñó por primera vez en 2014 la Caja Roja de Navidad. Hoy, diez años después, cada caja es un nuevo reto, una oportunidad de hacer algo creativamente sorprendente y que, a su vez, responda a la apuesta arriesgada pero tremendamente convencida y activista de la marca Nestlé sobre su compromiso social. Un reto que nos apasiona”.