infoRETAIL.- Migueláñez presenta su oferta de productos para Navidad con cinco nuevas propuestas para ‘Gente Dulce’. 

Un nuevo modelo de calendario de Adviento que representan situaciones habituales en el imaginario navideño, a las que se suma una nueva estampa del portal de Belén “con un aire medieval muy cool”, en los que cada día del mes guarda en su interior una figura de chocolate.

Los paraguas de chocolate sin gluten “más pequeños del mercado” (40g) y piruletas navideñas de chocolate sin gluten de 40g y 25g, con nuevos diseños: pingüinos, osos polares, renos, cerditos, muñecos de nieve, etc., también son una gran novedad para estas Navidades.

La firma mantiene otros muchos de sus productos clásicos de esta época, como su Taza de Cerámica rellena de chocolate sin gluten, en modelos rojo, azul y verde, decoradas con imágenes navideñas y que incluye una cuchara. Los Mini-Racimos 12 uvas de la suerte, con 12 golosinas sin gluten ni colorantes artificiales y sí con zumo concentrado de frutas.

Las bolsas con carbón dulce o las típicas campanitas de Navidad y los Bombones Adagio, de chocolate y cereal, con cuatro rellenos diferentes: leche y cereal, bicolor, fondant y praliné, sin colorantes, ni conservantes, ni grasas hidrogenadas, seguirán un año más.

Toda la oferta de Navidad de Migueláñez puede encontrarse en grandes superficies, hipermercados, supermercados y otros puntos de venta habituales. Su precio es potestad libre y exclusiva del distribuidor.