Nuevos biberones de Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona ha renovado su surtido de productos para el cuidado del bebé, comercializados bajo la marca Deliplus y que incluye referencias de uso diario con un formato práctico que permite su traslado a cualquier parte. Todos los artículos han sido fabricados bajo estrictos controles de calidad que garantizan la tranquilidad de los padres y el óptima atención de los pequeños.

La nueva apuesta de la cadena de supermercados en este segmento comienza con las Toallitas húmedas para bebé, categoría en la que la enseña recupera el formato indivisible de tres paquetes. 

Junto a estas, Mercadona cuenta también con una Pomada para el cambio de pañal y ofrece una mejora sustancial en su oferta de pañales, que incorpora en todas las tallas una mejora en el núcleo, dotado de un sistema especial de canales para que el pipí se reparta uniformemente sin concentrarse en el centro y se reduzca, por tanto, el riesgo de irritación.

Las tallas de pañales, 1, 2 y 3 cuentan, además, con un indicador de humedad que ayuda a identificar cuándo es necesario cambiar al niño, y todas están decoradas con divertidos diseños del ratón Mickey.

Del mismo modo, la compañía valenciana ha procedido a cambiar el packaging de sus diferentes modelos de biberones, disponibles en tamaños de 150, 270 y 360 mililitros. Todos ellos cuentan con tetinas de silicona de flujo lento o de tres posiciones y válvula anticólicos para facilitar las digestiones del bebé.

La empresa de Juan Roig cierra su propuesta de puericultura con un Limpiador para biberones y tetinas elaborado con una enzima especial que deshace la proteína de la leche, permitiendo una higiene perfecta y sin olores de estos utensilios.