infoRETAIL.- Mercadona amplía su presencia en la provincia de Toledo con la puesta en funcinamiento de dos nuevas tiendas en las localidades de Fuensalida y Valmojado. Con la apertura de estos supermercados, la red comercial de la cadena de distribución en la provincia toledana asciende a 21 establecimientos.
 
El nuevo punto de venta de Fuensalida se encuentra en la esquina de la avenida San Crispín con la calle Viriato del Álamo, mientras que la tienda de Valmojado está situada en el Camino del Álamo, carretera CM-404.
 
Las características de los nuevos centros de Mercadona en Toledo son similares a otras superficies de la cadena. Se pueden encontrar todas las secciones habituales de los supermercados de la compañía, como las de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, frutas y verduras, bebidas, droguería y horno-pastelería.
 
Asimismo, ambas tiendas disponen de aparcamiento “con el objetivo de que nuestros clientes puedan realizar de forma cómoda y sencilla la compra de sus productos”, asegura la firma de Juan Roig.