infoRETAIL.- Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, ha mejorado la gestión de su servicio al cliente con un sistema de fila única denominada ‘Solo una Línea’ en sus cajas. En concreto, la compañía ha adjudicado la gestión y la implantación de este nuevo sistema Qmatic a la empresa xplace Spain, partner asignado por Qmatic.

En la actualidad, más de diez centros de todo el país, situados en Madrid, A Coruña, Vigo (Pontevedra), Asturias, Zaragoza, Sevilla, Barakaldo (Vizcaya), Málaga, Jerez de la Frontera y Valencia, ya han incorporado la tecnología de fila única proporcionada por Qmatic.
 
“Hemos querido optimizar la zona de cajas de nuestras tiendas, ofreciendo una solución más rápida, cómoda y eficiente para nuestros clientes”, ha subrayado el director de Desarrollo de Ventas de Media Markt, José Enrique Alvar.
 
La solución de fila única ‘Solo una Línea’ de Qmatic es un sistema de gestión de clientes sin emisión de ticket para las filas únicas que permite mejorar la experiencia de pago de los clientes, minimizando tiempos de espera para conseguir una mayor satisfacción del cliente, según asegura la compañía tecnológica.