infoRETAIL.- Market Force Information, compañía especializada en ‘customer intelligence’, refuerza su posición en Europa al inaugurar oficialmente su sede española, que se encuentra en la calle Orense, de Madrid.

El acto de inauguración fue conducido por Simon Boydell, Global Marketing Manager de Market Force, y Janet Eden-Harris, Chief Marketing Officer de la compañía, junto a Timothy David Blake, gerente de Desarrollo de Negocio en España.

“Estamos encantados de establecer nuestro negocio en España, ya que con nuestra experiencia podemos mejorar el rendimiento de las empresas”, comenta Boydell, quien enumera los objetivos de Market Force en su colaboración con las empresas: “incrementar la frecuencia de visitas, aumentar el gasto medio y hacer crecer el número de recomendaciones a favor de la marca”.

“Los compradores misteriosos de Market Force, más de 29.500 en España, trabajan para aumentar los valores medios de transacción y venderles más y nuevos productos a los usuarios; nuevos clientes, a través de las recomendaciones verbales, contribuyen a la promoción de la marca y aseguran que los usuarios hagan visitas a los negocios más a menudo”, profundiza Blake.

En definitiva, Market Force Information “ayuda a los negocios a incrementar las ventas mediante la comprensión de lo que quieren los clientes y mejorar su experiencia”, explica Janet Eden-Harris.

La compañía utiliza múltiples canales de obtención de datos de clientes reales usando metodologías como IVR o SMS, al tiempo que auditorías en el propio establecimiento. Market Force utiliza sus propios análisis de plataforma en internet (‘KnowledgeForce’), para capturar estos canales múltiples de la experiencia de los clientes y combinarlos con otros datos como ingresos para ayudar a las empresas a entender cuál es la clave de los factores en la mejora de la lealtad de los clientes.

“Esta es una oportunidad para conseguir realmente un cambio en el negocio B2C español, ya que ofrecemos a nuestros clientes acceso a sus resultados en tiempo real a través de ‘KnowledgeForce’ con fecha y hora concertados, las 24 horas los siete días de la semana”, pormenoriza Tmothy Blake, destacando que “mantenemos una línea directa de asistencia al cliente, con informes individualizados para cada punto de venta”.
                        
Market Force Information emplea a más 550 personas en las oficinas que tiene en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia y España. Dirige su oferta B2C a diversos sectores, como retail, gasolineras y restauración, trabajando actualmente con más de 350 compañías en todo el mundo, entre las que se encuentran Walmart, Aldi, Zara, Nespresso, Domino Pizza y Swarovski.