Mahou San Miguel y Fonteide, dispensadores de agua

infoRETAIL.- Mahou San Miguel, a través de su marca Fonteide Service, se adentra en el negocio de dispensadores de agua mineral natural. La marca canaria ha lanzado este servicio y aspira a liderar en 2030 un mercado que crece anualmente a doble dígito en el archipiélago.

Actualmente, Fonteide ofrece este servicio en empresas y hogares de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y Fuerteventura, y su objetivo es llegar también a La Gomera y Lanzarote antes de finalizar 2025. Además, la compañía prevé multiplicar por cuatro el número de dispensadores en los próximos cinco años.

Gracias a la incorporación de tecnologías punteras y un fuerte enfoque en la digitalización, desde Fonteide Service destacan que "ofrecemos numerosas ventajas a nuestros clientes a través de un servicio de suscripción gestionado mediante una aplicación móvil, que proporciona gran flexibilidad horaria y diversas funcionalidades".

Además, desde Fonteide señalan que "es una apuesta por la sostenibilidad, al ser un sistema retornable y utilizar vasos de cartón en lugar de plástico".

Los dispensadores, libres de BPA, están disponibles en formatos de 20 y 11 litros y contienen el agua mineral natural Fonteide, que proviene de las precipitaciones que caen sobre los suelos volcánicos del Parque Nacional del Teide y las cumbres de La Orotava, un área declarada Patrimonio de la Humanidad.