Helados proteicos skyr de Lidl

infoRETAIL.- Lidl amplía su oferta de productos proteicos, siguiendo las tendencias del mercado, y a partir de este sábado refuerza su gama de productos high protein con los helados Skyr Frozen.

El lanzamiento de los nuevos helados convierte a Lidl en el primer supermercado en adelantarse a las tendencias del mercado y ofrecer este helado con auténtica receta skyr, según afirman desde la compañía.

El skyr es un queso fresco con textura de yogur griego originario de la Islandia vikinga, que contiene mucha más proteína y muchas menos calorías que un yogur tradicional. Catalogado entre los nuevos superalimentos y conocido entre los foodies como el ‘falso yogur’, empezó a consumirse en el mundo fitness y actualmente suma grandes adeptos entre el público general, debido a su gran aporte en proteínas y bajo contenido en grasa, su alto contenido en calcio y su alto contenido en probióticos.

Los nuevos e innovadores helados estarán disponibles en dos formatos: en pack de dos vasos de tarrina de 166 mililitros, con sabor a yogur natural o de arándanos y baya de saúco; y en formato palo bombón con sabor cereza o de arándanos y baya de saúco en pack de cuatro unidades.

Además, Lidl amplía su gama de yogures de marca propia Milbona con nuevas referencias 'high protein', la nueva variedad de yogures altos en proteínas

El pasado mes de mayo, la consultora Kantar y la asociación Promarca calificaron como el producto más innovador de 2020, en su informe 'Radar de la Innovación 2020', a la Skyrella de Lidl (queso de vaca skyr en formato mozzarella). 

Hace más de cinco años Lidl lanzó su gama Skyr y actualmente cuenta en su surtido con yogures skyr de varios sabores y tamaños: Skyr bebibles con frutas, Skyr To Go, queso Skyr untable, queso Skyrella en formato mozzarella y, la última novedad, los helados Skyr Frozen.

Por otro lado, Lidl amplía su gama de yogures de marca propia Milbona con nuevas referencias high protein, la nueva variedad de yogures altos en proteínas. Un nuevo surtido en formato tarrina de 200 gramos con un contenido de 20 gramos de proteínas y disponible en cuatro sabores diferentes: melocotón y naranja, arándanos, guinda y baya de Aronia o frambuesa y granada.