Lidl democratiza la alta cosmética

infoRETAIL.- Lidl apuesta por acercar la alta cosmética al consumidor con el lanzamiento de dos nuevas gamas bajo la marca Secret Code. Esta novedad consta de dos nuevas líneas, PLEX y Curly, pensadas para cabellos lisos y rizados, respectivamente. Ambas líneas, creadas para fortalecer y aportar salud al cabello desde la raíz hasta las puntas, están formuladas sin sulfatos ni parabenos, son 100% veganas y están libres de crueldad animal.

Con sede en Barcelona desde 2019, Secret Code ha revolucionado el mundo del cuidado capilar y dérmico con una innovadora gama de productos que ahora cuenta con dos nuevas líneas de venta exclusiva en las 700 tiendas de Lidl en España.

Ambas líneas han sido formuladas para los cabellos dañados y secos con la finalidad de reparar el cabello gracias a su efecto acondicionador, fortalecerlo a través de las proteínas de origen vegetal y nutrirlo, protegiendo de la sequedad y de la descamación. Además, cuentan con beneficios como la prevención de la rotura del cabello generada por el peinado y cepillado, así como la prevención de las puntas abiertas. 

La gama PLEX está compuesta por cuatro productos (champú reparador, tratamiento intensivo, acondicionador sin aclarado y aceite reparador) pensados para fortalecer el cabello en profundidad a base de proteínas de origen vegetal, actuando desde la raíz del cabello para reforzar su estructura, así como en su superficie para acondicionarlo y protegerlo ante la sequedad. Además, todos los productos de la línea han sido enriquecidos con Pantenol o Provitamina B5, un activo que ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado. 

Por su parte, la gama capilar Curly está diseñada para ofrecer unos rizos flexibles y definidos a través de fórmulas sin sulfatos, sin parabenos y sin aceites minerales ni alcoholes secantes. La gama está compuesta por cuatro productos (champú, mascarilla, gel y crema). Estas fórmulas están enriquecidas con ingredientes como el aceite de coco, leche de coco, panela y extracto de manzana.