Tienda de Kik en Alcalá de Guadaira

infoRETAIL.- La distribución especializada da la bienvenida a nuevos establecimientos de las cadenas KiK (3), Forum Sport y Normal. Por una parte, Kik aterriza en Valencia, Sevilla y Alicante, mientras que Forum Sport llega a Barcelona y Normal a Madrid.

En particular, la enseña alemana KiK continúa su expansión por España con la apertura de tres nuevas tiendas en las provincias de Valencia, Sevilla y Alicante. Concretamente, la marca low cost llega al municipio valenciano de Burriana, en la Avinguda Cardenal Vicent Enrique Tarancó, número 5.

En Sevilla, Kik desembarca en la localidad de Alcalá de Guadaira, abriendo su octava tienda en la provincia, en el número 14 de la calle Silos. Por último, la cadena abre una nueva tienda en Torrevieja; la tienda número 46 de Kik se ubica en el número 2 de la calle Tirso de Molina.

En el caso de Forum Sport, la cadena especializada en la distribución de material deportivo abre una nueva tienda en el centro comercial Barnasud de Gavá, en Barcelona. Este nuevo establecimiento, que ocupa una superficie total de 1.600 metros cuadrados (m2), de los cuales 1.200 m2 están dedicados a la sala de ventas, contará con un equipo de 12 profesionales para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

“La apertura de la tienda de Barnasud supone un paso importante en nuestra estrategia de expansión. Tras un periodo de consolidación, volvemos a apostar por el crecimiento físico con el objetivo de acercar nuestra oferta deportiva a más clientes. Este establecimiento nos permitirá seguir fortaleciendo nuestro compromiso con el deporte y con nuestros usuarios, ofreciendo una experiencia de compra completa y adaptada a sus necesidades”, explica el director general de Forum Sport, Diego Llorente.

También está de inauguración la cadena danesa Normal, que abre una nueva tienda en el centro comercial La Vaguada (Madrid). El establecimiento, el octavo de la región, se ubica en la planta cero del centro comercial y cuenta con una superficie de 560 m2.