Tienda de Kiwoko

infoRETAIL.- Las cadenas de productos para los animales de compañía propiedad del Grupo IskayPet, Kiwoko y Tiendanimal, protagonizan las aperturas más destacadas en el segmento del retail especializado con la inauguración de sendos puntos de venta en Madrid que confirman tanto la apuesta de ambas enseñas por la capital como el buen momento experimentado por la categoría del pet care.

El local de Kiwoko se encuentra emplazado en el número 136 de la calle de Velázquez. Se trata de una macrotienda de 1.400 metros cuadrados de superficie y dos plantas en las que, además de un extenso catálogo de accesorios para todo tipo de especies, se dan cabida una peluquería, un veterinario, un servicio de guardería para mascotas y una zona de adopciones donde los visitantes pueden elegir a su nuevo mejor amigo.

El nuevo establecimiento, que eleva a 154 la red comercial de Kiwoko en España, abre todos los días de 10 a 22 horas. Para celebrar su puesta en funcionamiento, se están realizando descuentos y promociones exclusivas y está convocada una gran fiesta de inauguración para el próximo sábado, 23 de abril.

Por otro lado, Tiendanimal cuenta con un nuevo punto de venta en el centro comercial Mirasierra de Madrid (calle de la Costa Brava, 36). El local, que eleva a 70 los de la enseña en esta comunidad, dispone de 255 metros cuadrados de superficie en los que se da cabida a un amplio surtido de productos para el cuidado y bienestar de las mascotas.

La tienda está atendida por un equipo de siete profesionales que asesoran al cliente en todo lo relacionado con su animal de compañía, y abre de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas y los domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Entre sus servicios, destaca el de peluquería con opciones de corte, peinado y tratamientos; y el de Click & Collect, que permite recoger los pedidos realizados a través de la tienda online en el momento y hora que determine el cliente. Además, el nuevo establecimiento colinda con una clínica veterinaria Clinicanimal Mirasierra, la más grande y mejor equipada de la cadena en la Comunidad de Madrid, para que las mascotas puedan recibir una atención integral en su visita.