Inditex trabaja en una nueva sede

infoRETAIL.- Inditex trasladará a los equipos de los servicios centrales de Massimo Dutti, Bershka, Oysho y Lefties, actualmente ubicados en el municipio de Tordera (Barcelona), a un nuevo complejo de oficinas que construirá en el municipio de Sant Adrià de Besòs, en el área metropolitana de la Ciudad Condal.

Este traslado permitirá al grupo incrementar la capacidad logística disponible en el complejo de Tordera-Palafolls, desde donde distribuye los productos de Massimo Dutti, Bershka y Oysho a todos los mercados en los que operan estas cadenas.

El nuevo campus de Inditex albergará modernas instalaciones para los servicios centrales de Massimo Dutti, Bershka, Oysho y Lefties, reuniendo actividades de diseño y desarrollo de producto, patronaje, escaparatismo, gestión comercial, e-commerce y tecnología, entre otras. El proyecto cuidará especialmente tanto el diseño singular de estos edificios como su integración en el entorno urbano.

En este sentido, la construcción de las nuevas instalaciones de Inditex en Sant Adrià es un proyecto cuya definición se está coordinando con las autoridades locales y autonómicas de la zona.

Más allá de la planta logística en Tordera/Palafolls y este nuevo complejo, el grupo Inditex cuenta en Cataluña con la sede central de Stradivarius en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), con el centro logístico de esta marca en Sallent (Barcelona), y con una amplia red comercial de más de 170 tiendas. En total, Inditex emplea en Cataluña a más de 8.500 personas.