infoRETAIL.- Grupo Alimentario Guissona ha invertido siete millones de euros en la puesta en funcionamiento de un supermercado y buffet-restaurante en el centro comercial ‘bonÀrea’ de Jorba (Barcelona), que ya acogía una gasolinera, cafetería y tienda de conveniencia. 

En concreto, el centro está situado en el kilómetro 545 de la autovía A2 y dispondrá de un supermercado de 500 metros cuadrados, un buffet-restaurante para 400 personas y una gasolinera que ya estaba en funcionamiento.

El centro comercial "bonÀrea" de Jorba (Barcelona), es un proyecto que se inició en 2011 y ahora ve finalizado todos sus equipamientos que lo hará el más grande de la firma. 

Este equipamiento cuenta con un supermercado que tiene una superficie de venta de 500 metros cuadrados, con 3.000 referencias de productos de alimentación, hogar, etc. y más de 300 referencias de productos cárnicos y elaborados ‘bonÀrea’; el horario de apertura es de 09:00 a 21:00 horas de lunes a sábado. 

A la vez también hay un buffet-restaurante de 820 metros cuadrados para 400 personas, con unos horarios de atención al público de 12 a 18 horas (de lunes a jueves), de 12 a 23 horas (viernes y vísperas) y de 8h a 23h (fines de semana y festivos). 

El centro cuenta con 29 trabajadores y se emplaza en una superficie de 5,5 hectáreas. Este tipo de centro comercial es el tercero de estas características que abre el Grupo Alimentario Guissona y el primero en la provincia de Barcelona, después de que en 1996 y en 2010 entraran en funcionamiento los centros de las localidades leridanas de Guissona y Torrefarrera respectivamente.