FuerzaBar Valencia atrae a nuevos socios 

infoRETAIL.- Heineken España anunciaba hace unas semanas la puesta en marcha del movimiento solidario FuerzaBar Valencia, en colaboración con las marcas de la compañía. A esta iniciativa de apoyo a los bares afectados por la dana se unen ahora, Nestlé, PepsiCo, Danone y Suntory Beverage & Food Spain y la valenciana Muñoz Bosch.

La cooperación a través de FuerzaBar Valencia supondrá la aportación de más de 340.000 cañas de cerveza Heineken, Cruzcampo, Amstel o El Águila, refrescos Schweppes, La Casera, Lipton, Aquarade, Pepsi, aguas Lanjarón, Nestlé Aquarel y Perrier, y artículos de limpieza y suministros para la hostelería de Muñoz Bosch. Por su parte Discema, el distribuidor valenciano de Heineken España y de las marcas participantes, asegurará una entrega rápida y eficiente a todos los establecimientos afectados.

“Será muy difícil olvidar la huella de la dana en la Comunidad Valenciana. Por eso decidimos hacer un llamamiento para que otras empresas se sumaran al movimiento de FuerzaBar Valencia, para que nuestra capacidad de ayudar a los hosteleros afectados fuera aún mayor, con más productos gratuitos. El resultado está siendo extraordinario y seguiremos trabajando sin descanso y animando a que más empresas se unan para contribuir a la recuperación de esta región a la que nos une más de un siglo de historia”, señala el presidente de Heineken España, Etienne Strijp