Miguel Freire, de Gadisa

infoRETAIL.- Gadisa mantiene inalterable su filosofía de precios desde hace 30 años, una estrategia que le está permitiendo impulsar su negocio franquiciado incluso en los periodos más difíciles, como el ejercicio pasado, marcado por la pandemia.

“Siempre hemos priorizado proporcionar la mejor relación calidad-precio en la oferta de productos a nuestros franquiciados. Forma parte de la filosofía empresarial de la compañía, que vamos a seguir desarrollando. Permanece inalterable desde hace más de 30 años”, remarca el director de Ventas Línea Mayor de Gadisa, Miguel Freire (en la imagen).

Esta coherencia estratégica ha llegado al grupo gallego a seguir creciendo incluso en el año de la pandemia. Así, cerró 2020 con 196 establecimientos franquiciados Claudio después de haber realizado 16 aperturas en las provincias de A Coruña, Pontevedra, Ourense, Lugo y Salamanca.

A ello se suma una evolución positiva de su facturación y la creación de unos 70 nuevos puestos de trabajo directos bajo el modelo de gestión franquiciado a lo largo de 2020. 

Otro pilar de este crecimiento está relacionado con la localización de sus tiendas en zonas menos urbanas: “Si antes hablábamos continuamente del éxodo a las ciudades, ahora la tendencia es al revés. Nosotros estamos implantados principalmente en pequeños y medianos núcleos de dos comunidades con población diseminada: Galicia y Castilla y León”, asegura el directivo.

Puedes leer la entrevista completa a Miguel Freire, publicada en el número 63 de infoRETAIL, en este link.