infoRETAIL.- La cadena gallega de supermercados de Froiz ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad pontevedresa de Marín, en la avenida de Ourense, en lo que supone el traslado de otro centro del municipio “para dotarlo de más espacio y equipamiento”, asegura.

Esta nueva tienda cuenta con 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y dispone de un área de aparcamiento para los clientes con capacidad para 18 vehículos. Además, la compañía ha dispuesto un horario continuo de 9:30 a 21:30 horas, de lunes a sábado, “para facilitar la labor de compra a todos nuestros clientes”, explican desde Froiz.

Del mismo modo, el supermercado dispone de todas las secciones de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería, asistidas con personal cualificado; además de obrador de panadería para ofrecer pan recién hecho todos los días. El servicio al cliente se complementa, asimismo, con espacios de droguería, bodega, alimentación general y distintas neveras de libre servicio de productos frescos, refrigerados y congelados. 

“Con este nuevo equipamiento la empresa quiere ofrecer mejor servicio y atención al cliente con más espacio, surtido y variedad en un centro de proximidad”, declara la firma asociada a Euromadi. Este nuevo centro emplea a 21 profesionales del sector alimentación.