Nueva línea de producción de Europastry

infoRETAIL.- Europastry apuesta por el pan de hamburguesa premium con la puesta en marcha de una nueva línea de producción en su planta de Vallmoll (Tarragona), en la que ha invertido 18 millones de euros. De esta forma, la fábrica aumentará un 8% la producción de panes de hamburguesa, alcanzando una capacidad anual de 90.000 toneladas.

Esta inversión, que creará 50 nuevos puestos de trabajo, permitirá incorporar la última tecnología a la nueva línea de producción para garantizar la máxima calidad y la regularidad en el proceso de elaboración de la gama PanBurger, que se ha consolidado con éxito en el mercado nacional e internacional, tal y como explican desde Europastry.

Un ejemplo es la gama PanBurger Cristalina, un pan 100% natural y sin aditivos, con sello Clean Label, elaborado con masa madre y con las largas fermentaciones.

Además de la gama PanBurger Cristalina, en la nueva línea también se elaborarán formatos de pan ya cocido y listo para el consumo, en formatos envasados para la venta directa, como los packs surtidos de pan de hamburguesa.