Aperturas de Luis Piña

infoRETAIL.- Mercadona, Grupo MAS, Maskom y Luis Piña estrenan establecimientos en las provincias de Murcia, Huelva, Málaga y Jaén. En concreto, Mercadona ha invertido 2,8 millones de euros en la apertura de un nuevo supermercado en Mula (Murcia), localizado en la avenida de la Paz. Con 54 empleados en plantilla, el establecimiento dispone de 1.750 metros cuadrados de superficie comercial, así como de una zona de aparcamiento con capacidad para 110 plazas, cuatro de las cuales están destinadas a vehículos eléctricos.

Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada y se incorpora la nueva sección ‘Listo para Comer’, que cuenta con platos listos para consumir servidos en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Reapertura estival de Supermercados MAS
Asimismo, Grupo MAS reabre, como cada verano, su tienda de Caño Guerrero en Matalascañas (Huelva) para dar servicio extra a la población de la zona que se multiplica durante los meses de verano. Para esta reapertura se ha contado con un equipo formado por 22 profesionales de la localidad, generando así nuevos puestos de trabajo en la zona y contribuyendo al desarrollo del empleo local.

Supermercados MAS Caño Guerrero cuenta con un amplio espacio con todas las secciones de frescos preparados al gusto del cliente (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería), además de disponer de un amplio surtido de productos bío, eco, sin gluten, sin lactosa y veggie para dar respuesta a las necesidades actuales de los clientes. Este establecimiento ofrece parking para clientes y servicio a domicilio.

La tienda ha sido diseñada siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS, incorporando sistemas de bajo consumo como led de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente, además de contar con con todos los protocolos y medidas que la certifican como 'Espacio Seguro Covid-19' por Bureau Veritas.

Reforma de Maskom
Por su parte, el distribuidor Maskom también reabrirá este jueves, 16 de junio, su supermercado situado en la calle Duque de Rivas de la ciudad de Málaga, con una nueva imagen y un local más amplio. Además, la compañía ha cambiado la entrada del establecimiento: a partir de ahora la puerta no estará en la calle Duque de Rivas, número 12, sino en la esquina de dicha calle con la de San Bartolomé y otra nueva entrada también en la misma calle San Bartolomé. Dos entradas para facilitarte tus compras y tu acceso.

Igualmente, esta reforma también ha supuesto la incorporación de nuevas mejoras en la tienda. Así, los clientes ahora podrán disfrutar de un nuevo servicio de panadería y de frutería.

Traslado de ‘masymas’
Finalmente, Luis Piña (masymas) ha completado un traslado de tienda en el municipio de Los Villares (Jaén). Se trata del establecimiento que estaba situado en el número 30 de la calle Huerto de la Virgen, que acaba de abrir sus puertas en una nueva ubicación de esta localidad jienense: calle Arroyo, número 80. El supermercado, que opera con la enseña ‘masymas’, cuenta con la misma plantilla que en su anterior localización.

El nuevo establecimiento cuenta con una mayor superficie comercial, totalizando 780 metros cuadrados, y una ampliación de las secciones de venta de productos frescos. A su vez, ha aumentado el número de empleados en plantilla para garantizar un trato cercano y personalizado con cliente. 

“Estamos muy contentos de poder anunciar el traslado de nuestro supermercado Masymas Los Villares de Jaén a un nuevo local que nos permitirá ofrecer el servicio y las facilidades que nuestros clientes necesitan”, se congratula el distribuidor.