infoRETAIL.- El centro comercial Espacio Coruña, situado en la capital gallega del mismo nombre, continúa desarrollando el proceso de renovación de su oferta comercial con la incorporación de nuevos operadores. Si el pasado mes de marzo se sumó la cadena de gimnasios Altafit, ahora lo hace la franquicia de ópticas Alain Afflelou. 

Se trata de una reapertura, ya que mantuvo tienda abierta en este centro hasta el 2013. Al mismo tiempo, la firma de ropa Amichi, cambia de ubicación para situarse en la primera planta y presenta su nueva imagen de marca.

Estas mejoras suponen un paso más en la actual estrategia de reposicionamiento de Espacio Coruña a través de la entrada de nuevos operadores “que garantizan así un mayor dinamismo y permiten aumentar y mejorar su oferta actual de ocio y restauración”, según ha informado el centro comercial.

En este sentido, Espacio Coruña ofrece desde el mes de abril un servicio de guardería de acceso totalmente gratuito a los clientes abierto los viernes por la tarde y los sábados en horario de mañana y tarde, entre otras novedades.

El complejo cuenta con una SBA total de casi 40.000 metros cuadrados. Entre la oferta de Espacio Coruña destaca un supermercado Mercadona de 2.280 metros cuadrados y una tienda de moda y complementos de la cadena H&M que dispone de una superficie similar. 

El centro también cuenta con firmas de moda como Zara, Bershka, New Yorker o Cortefiel. Completa la oferta una amplia zona de ocio que incluye ocho salas de cine con 1.300 butacas y una zona de restauración.