Pablo Franco, de Embargosalobestia

infoRETAIL.- Embargosalobestia, retailer especializado en la venta de productos provenientes de liquidaciones de stock, refuerza su comité directivo con la designación de Pablo Franco para que ejerza las labores ejecutivas de la dirección general de la compañía.

Franco, que previamente ha trabajado en empresas como Lidl, EY y Diageo Iberia, sustituye en sus funciones a Bruno Dureux, que asume el cargo de presidente del Consejo de Administración, que cuenta con Ignacio Martínez, fundador de la compañía y consejero delegado, Celedonio Perea y Juan Francisco Zambudio.

Asimismo, Embargosalobestia pretende alcanzar la cifra de 50 puntos de ventas en 2023, contando actualmente con 16 (ubicados en Murcia -dos-, Alhama de Murcia, Lorca, Jaén, Albacete, Benidorm, Caravaca de la Cruz, Atarfe, El Ejido, Zaragoza, Ecija, Leganés, Alcobendas, Vitoria y Gandía).

“La empresa está aumentando su tamaño, valor y complejidad, por lo que es necesario reforzar su equipo de gestión, a pesar de contar ya con un excelente grupo de profesionales, lo que nos permitirá alcanzar el ambicioso objetivo de crecimiento marcado desde el Consejo de Administración”, afirma Pablo Franco, reseñando que Embargosalobestia cerrará este año con una facturación de 20 millones de euros, lo que representará un incremento del 20% respecto a 2018 (16,5 millones de euros).