Patrick Rigault, de E.Leclerc España

infoRETAIL.- E.Leclerc ha lanzado la nueva web de compra online para su hipermercado de Pamplona, ubicado en el centro comercial La Morea, con la pretensión de extender el servicio “al resto de establecimientos de España durante los próximos meses”, avanza el vicepresidente de E.Leclerc España, Patrick Rigault, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL.

“Hemos lanzado nuestra nueva web de compra online para trasladar la experiencia de compra de las tiendas físicas al nuevo canal de venta online”, prosigue Rigault, destacando que con la nueva plataforma “nuestros clientes podrán hacer la compra de un modo más rápido, sencillo y cómodo, facilitándolos el acceso a una amplia gama de productos y servicios, que están en formato 3D”.

E.Leclerc presenta la nueva web de compra online para el híper de Pamplona y en los próximos meses se extenderá al resto de tiendas de España

El nuevo servicio online de E.Leclerc comercializa frescos, alimentación seca y artículos de no alimentación. “En la nueva web de compra online mantenemos nuestro compromiso con los proveedores de la zona, a través de nuestras alianzas locales, así como nuestra apuesta por las marcas líderes y por el producto perecedero propio de los mercados tradicionales, al tiempo que también comercializamos productos ecológicos y para personas con intolerancias”, detalla.

Para garantizar que la experiencia de compra online sea plenamente satisfactoria para el usuario, E.Leclerc contará, en cada uno de sus hipermercados, con equipos específicos para este nuevo servicio, que han recibido formación durante más de ocho meses en establecimientos franceses de la compañía. Los pedidos del nuevo servicio online de E.Leclerc España se pueden recoger en el hipermercado o en el domicilio, pudiendo seleccionar el cliente la franja horaria que prefiera.

“El lanzamiento de esta plataforma de venta online supone un paso más en la consolidación de E.Leclerc en el mercado español; un mercado al que llegó hace más de 25 años, y por el que el grupo sigue y seguirá apostando”, concluye Patrick Rigault.